wisamaswad

Desconectado

Actor - Fotógrafo - Director

26 años

Hombre

Madrid

Visitas totales 34

Caracteristicas físicas

Altura : 183 cm

Peso : 95 kg

Pecho : 114 cm

Cintura : 98 cm

Caderas : 87 cm

Color de ojos : Marrones

Color de pelo : Negros

Longitud del pelo : Corto

Tipo de pelo : Rizado

Formación y Experiencias Formación y Exp.

Marzo 2021

Girasoles Silvestres

Pequeña parte como actor en la película de Girasoles silvestres junto la actriz Ana Castillo y Quim Avila, la película se estrenará en cines en octubre del 2021.

Enero 2020

Diseñador gráficos para Inditex

Despues de graduarme del instituto superior de artes dramáticas me traslado a Beirut-Líbano. Comencé de nuevo con mis proyectos como diseñador Gráfico para la empresa Samha Group: representantes de las marcas mas importantes a nivel mundial como: (zara, Mango, Woman secret, boss, cortefiel, Benetton, Oysho).

Mayo 2019

Haramlek

En el año 2019 actué en la telenovela Haramlek que se emitió en el mes de Ramadan en el canal mas famoso del mundo árabe MBC, así como actué en otra telenovela histórica llamada Alaam fi Al Islam, donde se emitirá en el año 2021

Abril 2018

Documentas sobre la princesa de Qatar

En el año 2018 Realicé un diseño de representación de la princesa Moza bint Nasser al-Missned esposas del ex emir del estado de Qatar, Hamad bin Jalifa Al Thani. El diseño fue aprobado por la princesa Moza para que despues fuera grabado como documetal sobre representando la vida de la princesa.

Febrero 2017

Teatro

En el año 2017 actué como protagonista principal en la obra de teatro llamada Tekrar, en Damasco junto a uno de los actores mas famosos del mundo árabe Bassam kousa. En el año 2018 fuí ayudante de producción de la obra de teatro llamada Zawaya, en Damasco.

Junio 2015

Diseñadores

comencé a trabajar como diseñador fotográfico en el año 2015 mientras estudiaba, mi primer proyecto fue con los diseñadores de moda Akel fakih y Samir Sabbagh, unos de los diseñadores mas famosos en el Líbano.

Mayo 2014

Video clip

Mi primer proyecto como director de iluminación fue en el video clip de mi Hermano Shadi Aswad que se gravó en Damasco en el año 2014, se gravo la canción de (Ragin راجعين), una canción dedicada a Siria. Mi primer proyecto como productor fue en el video clip del cantante Ihab Mhana de la canción Allah Maak que se gravó en Damasco - Siria en el año 2017.

Fotos