Sidow Sobrino en I Love You, Man

Sidow Sobrino en I Love You, Man

SidowSobrino 11/7/22

Sidow Sobrino en I Love You, Man

SidowSobrino
Sidow Sobrino en una cinta de Dreamworks Pictures dirigido por el director de cine Steven Spielberg. Sí, la leyenda detrás de E.T. el extraterrestre y productor de éxitos de taquilla icónicos como Jurassic World, West Side Story y muchos más.

La película de comedia romántica de 2009 "I love you, Man", protagonizada por el actor Paul Rudd, Rashida Jones y Jason Segel. Dirigida por John Hamburg. Los personajes Peter Klaven (Rudd) y Sydney Fife (Segel) asisten a un concierto de Rush. En la escena, mientras los dos amigos están pasando el mejor momento de sus vidas y rockeando con la exitosa canción "Limelight", Sidow Sobrino logra aparecer entre cientos de asistentes al concierto y se ve en la audiencia animando y gritando por la banda de Rock. .

Este es el tipo de comportamiento que muestran los actores hambrientos de estrellato en sus inicios, saben llamar la atención, y la cámara los capta. Brad Pitt fue un extra anunciado como "Fiestero en Preppie Guy at Fight", Sylvester Stallone fue un extra en la película Bananas de Woody Allen de 1971 como un asaltante del metro, y Rudolph Valentino fue un extra en varias películas mudas antes de convertirse en un actor principal y rompecorazones conocido. como el "amante latino".

Ahora históricamente reconocido como uno de los íconos más influyentes del siglo XXI y miembro de SAG-AFTRA Union. Sidow Sobrino es un artista y empresario que sigue siendo pionero. Es la única estrella de la península de Yucatán en ser reconocida históricamente como la primera persona en grabar música y actuar en inglés para la industria del entretenimiento estadounidense y europea. Pero él también tiene muchas participaciones extra no acreditadas en películas y programas de televisión.

90 castings

254 062 artistas

2 231 reclutadores