Dangarez explica la importancia del videobook

Dangarez explica la importancia del videobook

Dangarez explica la importancia del videobook

Yo estudié Arte Dramático en la ESAD de Murcia y estuve también de Erasmus en la escuela Rose Bruford de Londres. Cuando terminé me quedaba el trabajo fin de carrera y decidí venir a Madrid para terminarlo (ya lo acabé) mientras trabajaba de lo que fuera. Os podéis imaginar... tiendas y cafeterías varias, por lo cual no se me caían ni se me caen los anillos). Esto no es un juego fácil y mientras tanto a veces se complica junto al hecho de tener que pagar alquiler y otros gastos, trabajando en cosas que te quitan tiempo para hacer lo que realmente quieres, con horarios rotativos, crisis existenciales y varios etc... pero bueno ¡ahí estamos firmes!

A parte de los montajes teatrales que hemos hecho tanto en la ESAD de Murcia como en Londres, fui seleccionado para la película-documental "Silencio" del director Ismael Olivares para interpretar un pequeño personaje de gran relevancia y desde entonces he realizado castings sobre todo para musicales, en los que no he tenido suerte.

Ahora he podido hacerme un curso de interpretación ante la cámara y al fin he recopilado escenas para poder realizarme un videobook, con el que empezaré ahora a moverme para tener más visibilidad como actor, porque me he dado cuenta de que en Madrid sin videobook no eres nadie. El videobook es MUY IMPORTANTE, es una herramienta eficaz y rápida, siempre sabiendo elegir bien nuestras escenas, para que en pocos segundos te vean y captes su atención.

Además de estar en el mundo de la interpretación una de las cosas que realmente me gustan son cantar y componer canciones, pues ahora me estoy centrando más en castings fuera de lo que viene a ser el mundo actoral, pero sin descartarlo. Todo lo que sea estar en un escenario me gusta. Hoy en día tener un objetivo es esencial, pero a veces pueden surgir oportunidades que no se pueden rechazar.

Respecto a una rutina para buscar castings, no tengo ninguna. Simplemente cuando tengo tiempo y huecos entre trabajo y vida social, enciendo el ordenador y pongo a mirar qué es lo que hay. Creo, personalmente, que aún es muy pronto para hablar de mejor experiencia, aún estoy en la búsqueda de tener una buena oportunidad.

Descubre el perfil de Dangarez: https://www.casting.es/dangarez