España

Consejos

Casting.es comparte todos sus mejores consejos para participar en un programa de televisión y ser remunerado por eso

Casting.es comparte todos sus mejores consejos para participar en un programa de televisión y ser remunerado por eso

Los españoles gastan un promedio de 4 horas al día frente a la Televisión. Por lo tanto, no es sorprendente que la pequeña pantalla esté soñando en como participar en un programa de tv. Aquí te explicamos cómo asistir a tus programas de Televisión favoritos de forma gratuita: programas de variedades, programas de entrevistas, noticias, etc.

Un hobby gratis!
Ventaja principal: ¡es gratis! Y a veces hasta es remunerado figurar en el público. Por otro lado, planea un tiempo considerable, ya que por más que el programa sólo dure una hora en el aire, su grabación puede ser más larga, con muchos cortes. También encontrarás algunos trucos detrás de escena en tu programa favorito y quizás chatees con el equipo y el anfitrión. ¡ Una grabación puede durar hasta 4 horas ! 

El "reclutamiento" de espectadores
Casi todos los programas de Televisión se transmiten en público. Los canales generalmente utilizan agencias para seleccionar la audiencia. Esas agencias escogen los candidatos y perfiles solicitados por el canal, como gente joven o amas de casa.

Sin garantía de asistir a un programa de TV
Las agencias no garantizan su entrada en el conjunto. Como éstos son eventos gratuitos y muy populares, las empresas "exageran", lo que significa que invitan a más personas que lugares disponibles, en caso de cancelaciones de último minuto o si algunas personas no vienen . Pues, es la oportunidad perfecta de pasar en la Televisión y de ver tus ídolos de verdad.

Condiciones para asistir a un programa de Televisión
Algunos programas, víctimas de su éxito, eligen su audiencia por sorteo y, a excepción de los programas para jóvenes, la mayoría de los canales solo dan la bienvenida a personas mayores de 16 años en el set.

De acuerdo con lo que es solicitado por las agencias y los canales, evite usar ropa blanca o negra, así como rayas y azulejos, y por supuesto, pantalones cortos, chándales y marcas visibles. Para que sobresalgas más, usa ropa con colores vivos.

El curso de un Espectáculo
Una vez el día del check-in, el equipo verifica su identidad y su invitación, luego deja sus objetos personales en el guardarropa antes de unirse al estudio. Algunas producciones ofrecen un bocadillo y una bebida si la grabación se lleva a cabo durante las comidas. Las agencias de Casting incluso han establecido un programa de lealtad que te ofrece beneficios mientras más programas miras. Muchas veces, recibes regalos del programa ! 

¡ En la provincia también!
La gran mayoría de los programas se graban o transmiten desde la región de Madrid o Barcelona. Los canales o las compañías de Producción no reembolsan ningún gasto de viaje. Pero prueba tu suerte con tu canal local o estación de Radio en tu ciudad. Los programas nacionales a veces organizan fundiciones en las diferentes provincias españolas.

En nuestra web, puedes encontrar los Anuncios de castings para participar como Figurante en programas de Televisión. No te los pierdas, volviendote VIP y visitando nuestra web cotidianamente. Te deseamos mucho éxito!.

Nuestro colaboradores

Jooble esp